Fito es un gato de colonia controlada,  se le cogió para castrale con la idea de volver al soltarle,  ya en ese  momento nos sorprendió, no hizo falta jaula trampa, simplemente se  acerco y se metio en el transportín él solito. Lo llevamos al  veterinario y ahí nos dimos cuenta del verdadero carácter de Fito, es  buenísimo, simpático, noble y la cosita más cariñosa del mundo, no tuvo  un mal gesto, ni un miauuuu. Afortunadamente resulto ser negativo en  inmuno y leucemia. Con este carácter era imposible volver a ponerlo en  la calle pero tampoco teníamos sitio para él. 
Pedimos una adopción  para FITO, es un gato muy muy sensible y en este momento vive en una  terraza y en una casa llena de animales, esta todo el día asustado,  ladridos, maullidos, necesita una casa más tranquila y sobre todo salir  de la terraza, por las noches ya hace muchísimo frio en la sierra, y  queremos que conozca lo que es vivir calentito y cuidado.
Animo a la  gente a adoptar gatos adultos, es una maravilla. Comprendo que los  gatos bebés son irresistibles pero crecen y  no hay dos gatos  iguales, unos son simpáticos, otros ariscos, otros territoriales  etc....Adoptando un gato adulto sabes perfectamente el carácter y esto  es una enorme ventaja, estoy mucho fuera de casa pues adopto  un gato  independiente, trabajo en casa y quiero compañia pues adopto un mimoson,  veís, es perfecto.
Fito se entrega chipeado, vacunado,  castrado, con contrato de adopción y pre y pos seguimiento, como dije  antes es negativo en inmuno y leucemia. Todos los miles de personas que  queraís adoptarle poneros en contacto con mirada.animal.toledo@mail. com.




No hay comentarios:
Publicar un comentario