SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de noviembre de 2011

LUCI. CACHORRITA DE 4 MESES. BUSCA ADOPCION URGENTE-CORDOBA


Le llevaron a un matrimonio mayor esta perrita, la señora me dijo que la encontró en la calle, pero luego supe la verdad. Pues este matrimonio no puede quedarsela, a ella la operan de las piernas el próximo mes y el marido tiene alzheimer. El sabado se marcharon a casa de su hija que vive en Cádiz, la perrita no podian llevarla y aparte es que no la querian tener.  Me dijeron que la soltarian en la calle o la dejarian en la estación de tren de aqui del pueblo. Que había ido a la Policía para que vengan los del Seprona a recogerla y llevarla a la perrera de Córdoba. Por eso que el mismo sábado antes que cogiera el tren fui a la casa de la mujer y la recogí antes de que la dejaran en la calle, porque el Seprona no habían ido aun.
Necesito una familia que pueda tenerla hasta que encuentre un hogar. O una familia que quiera adoptarla. Es un encanto, se lleva genial con otros perros, es un poco dominante para lo pequeña que es. Es muy juguetona. Se envia a cualquier provincia. Ahora esta en un pueblo de Córdoba.
Contacto: naciendounsol@hotmail.com - tlf 630 677 992

No hay comentarios:

Publicar un comentario