SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de noviembre de 2011

CÓRDOBA: HOMER, LO METIERON EN UNA BOLSA CON SUS 4 HERMANITOS RECIEN NACIDOS Y LOS GOLPEARON...



Mi nombre es Homer. Nací en una perrera. Mi dueño era un cazador, tambien llamados entre ellos "equilibradores de ecosistemas". Un hijo de puta, vamos. Me metió en una bolsa junto a mis cuatro hermanos, con un par de días de edad. De repente sentí golpes por todas partes. Yo estaba en el medio de la bolsa. Por suerte, la gente de la protectora me escuchó llorar. Lloraba de hambre y dolor. De los cinco, sólo mi hermano blanco y marrón, al que llamaron Mazapán,  y yo, sobrevivimos. Mis otros hermanos tenían sangre por la boca y la nariz.
Soy muy vivaracho, casi incombustible. Tengo el hocico un poquito torcido de los golpes. Pesaré unos 10-12 kilillos y ya soy todo un "hombre", tengo un año y medio.
Busco un hogar donde poder ser feliz. Si sabes de alguien, escribeme, por favor.

CONTACTO: microfilaria@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario