SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 21 de noviembre de 2011

VIOLETT, UNA BELLA PRINCESITA DE 3 MESES EN BUSCA DE UNA FAMILIA-CORDOBA




CORDOBA-Esta muñeca tan chiquitita y preciosa se llama VIOLETT, y es aún más guapa y pequeñita de lo que se aprecia en las fotos.
Pesa muy poquito y tiene casi 3 meses pero es super espabilada(sube y baja escaleras más rápido que yo), mimosa hasta decir basta y encantadora.
Su historia anterior, desde que nació, hasta que la recogieron, tiene que haber sido una pesadilla que no quiero ni imaginar ...y no voy a reproducir aquí como llegó hasta mí, para protegerla.
VIOLETT busca un hogar y unos papás que la adoren y la cuiden, es solo una bebita que necesita todo el amor del mundo, una camita confortable y unos papás dispuestos a hacerla la perrita más feliz y querida del mundo.
Esta miniatura ya os habreis dado cuenta de que raza es, pero no lo pongo para que se abstengan los muchos energúmenos que acuden como moscas ante las difusiones de perritos de esta raza y similares...ya sabeis..
A fecha de hoy han pasado tres semanas y nadie se ha fijado en ella...incomprensible...
Ya tiene cerca de tres meses y es aún más preciosa y buena que antes. VIOLETT es una princesa invisible.
No sabeis lo que os perdeis...es absolutamente especial, y como tal, espera al más especial y maravilloso de los adoptantes, si quieres serlo tú, escribeme a annasvetlenka01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario