Sabemos que es difícil, sabemos que no se puede llegar a todo, pero estos pobres llevan sobreviviendo en la calle demasiado tiempo, y tenemos, al menos, que intentarlo.
Esta familia de preciosos gatos sobrevive al lado de la carretera, junto a unos vecinos que no sólo no los quieren allí, si no que además se dedican a envenenar la poca comida que consiguen. De una gran familia han sobrevivido tan sólo cuatro, ¿no se merecen una oportunidad?
Son preciosos, y cariñosísimos, en cuanto ven a alguien se acercan ronroneando y maullando, pidiendo el cariño que se merecen; ni las fotos, ni el vídeo les hacen justicia, porque son impresionantes. A los hijos les calculamos unos tres meses y la madre no llegará a los dos años.
Necesitamos urgentemente casas de acogida y ayuda económica, para poder sacarlos de la calle y poder castrar a la madre que está de nuevo embarazada... ¡necesitamos tu ayuda! Hazlo por ellos.Uno de los bebés ha enfermado.
Ayer estaba muriéndose en un rincón separado de sus hermanos. Rápidamente fuimos a por él y ahora está en el veterinario, con suero inyectado. A penas se mantiene en pie a causa de una tremenda infección de oidos que le impedía hasta comer.
Estamos muy preocupados por él, no sabemos si lo superará, pero tenemos esperanzas.
Si lo hace, necesitamos acogida para él, ahora mismo pasa las noches encerrado en un cuarto, totalmente solo... pero es que no tenemos nada más!
Por otro lado, necesitamos acogida para esterilizar a la mami antes de que vuelva a parir.
Sabemos que estamos pidiendo un imposible, pero también sabemos que todavía hay buenas personas, dispuestas a ayudar a los más indefensos.
Si eres uno de ellos, escríbenos, estos pequeños necesitan tu ayuda para salvarse, contacto
Arca Noe Cordoba
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
CONCEPTO: AYUDA GATOS CONTENEDORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario