SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de noviembre de 2011

LAICA Y ATILA NECESITAN URGENTEMENTE UNA NUEVA FAMILIA-CADIZ




Laica, pastor aleman nacio el 22 de marzo del 2002, esta esterelizada, tiene caracter muy afable con todas las personas en especial con los niños, no tendrian ningun tipo de problema, en especial a pesar de la edad que tiene es muy jugetona, parece un cachorro, pesa aproximadamente unos 32kgr, no tendria problema en vivir en un piso, tambien esta adiestrada y es muy obediente con lo que le digan.
Atila, cruce de boxer, nacio el 2003, tiene la vasectomis  realizada, su carecter no es agresivo, ha vivido relacionado con niños, no tendria problema en vivir en piso es jugueton y le gusta mucho comer,  pesa aproximadamente unos 25kgr, muy cariñoso.
Por favor nos da muchisima pena, pero la situacion por motivos laborales  es imposible, les digo que llevan desde que nacieron con nosotros, es muy duro esto pero somos conscientes que ahora mismo estan malviviendo, no es justo que no reciban lo que se merecen y esten desatendidos. Muchas Gracias.-
Nos envian este mensaje desesperados, quien pueda ayudar a esta pareja tan bonita que nos escriba por favor.
Estan en Algeciras (Cadiz) pero se envian a cualquier provincia.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario