SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 25 de noviembre de 2011

XENA, CANICHE RESCATADA HECHA UNA PILTRAFA BUSCA UNA FAMILIA DONDE PASAR SU ULTIMA ETAPA, ES MUY VIEJITA-BADAJOZ





Llegando a la perrera se encontraron a esta perrita en la carretera. Estaba hecha un ovillo, tiritando, muerta de frío y de miedo, y no se movía. Como veis Xena estaba en condiciones penosas, debia llevar muchísimo tiempo en la calle. Estaba llena de pinchos por todo su cuerpecito, no podía apoyar sus patitas por el dolor que estos le causan, está llena de heriditas y su ojito izquierdo no lo podía abrir.

No hemos podido dejarla ahí y la hemos llevado al veterinario, ahora Xena está rapadita y muy guapa, ¡es toda una caniche! Es muy viejita, solo tiene 4 dientes y tiene pequeños tumores (sin importancia) en las mamas. 
Por favor, que alguien le brinde la oportunidad de pasar sus últimos días en una casa, calentita, con cariño, y que nunca más vuelva a pasar miedo. Ahora está en acogida, necesita una familia definitiva
Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario