SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 21 de noviembre de 2011

SOS SEVILLA MUY URGENTE POR FAVOR EMBARAZADA Y EN LA CALLE, VIVEN EN UNA GASOLINERA





Cristina, una chica sevillana pide ayuda urgente para este caso: llevo con un caso de abandono de dos perros  desde el mes de Junio al que todavía no le he encontrado ninguna solución. Gracias a gente humilde y con corazón, son las que me están apoyando y donando dinero para ellos. Hablo de dos perros macho (Pastor Alemán) y hembra (cruce de algún Pastor) tienen aproximadamente entre 2  y 3 años, los cuales se encuentran en una gasolinera de Sevilla  justamente en la S-30 abandonados desde hace mas de 6 meses. La perra pario en Mayo y tuvo 5 cachorros los cuales pudimos encontrarles casa y ahora se ha vuelto a quedar embarazada. Tengo dinero recaudado para esterilizar a ambos  intentar pagarle los medicamentos o el transporte que sea preciso para encontrarles un hogar, pero necesito que por favor me ayudéis, estoy desesperada y no se donde meterlos si los esterilizo, porque sino tendría que dejarlos   de nuevo en la gasolinera y los han intentado envenenar ya dos veces. Yo soy la que me encargo de ir todos los días a echarles de comer, pero no tienen un techo done dormir y está lloviendo mucho y están fatal... 
Os adjunto algunas fotos de ellos. Por favor estoy desesperada yo se que tenéis muchos casos y algunos muchísimos mas importantes, pero es que va a parir otra vez y los perros van a morir y así hasta cuando...Contacto cristy_6_91@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario