SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

PUM Y FRESA, RESCATADAS DE LA PERRERA PORQUE TENIAN ADOPTANTE Y AHORA DICEN QUE NO LAS QUIEREN-URGE ADOPCION TOLEDO



QUE ASCO DE GENTE...
A Puma y Fresa las sacamos de la perrera porque una persona se ofreció a adoptarlas, ahora, semanas después se ha echado para atrás y ya no se las lleva, las ha dejado tiradas a ultima hora, y no tenemos sitio para ellas, necesitan adoptarse urgentemente. 

Puma tiene 1 año, estaba esquelética y en pesimas condiciones como se puede ver en sus primeras fotos, estaba tan delgada que se la podia rodear la tripa solo con el pulgar y el indice, pero se ha ido recuperando y ya está perfecta, es descarada, cariñosa, comilona, alegre y muy sociable, tiene un caracter ideal, no se asusta ni de los perros, tiene un color tipo caramelo con el morrete blanco que parece un puma, y unos ojazos redondos y enormes, para quien quiera un felino salvaje en miniatura, ¡esa es ella!
 Fresa es tricolor gris atigrada, con sus patitas que parece que lleva zapatos, sus manchitas naranjas sobre todo las del morro y la nariz que parece que tiene burriagas, es muy pequeñita de tamaño y solo tiene 5 meses, es dulce, ñoña y muy mema, tiene un maullidito pequeño y frágil, es una monada de gatina, toda una "fresita" dulce y mona.
Ambas son negativas a leucemia e inmuno, se llevan bien con perros y gatos, son sociables, y como se puede ver, ¡se conforman con cualquier huequito! ¡Vamos que no hay excusas para no adoptarlas!
Están en Talavera contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario