SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 6 de noviembre de 2011

BILLY, APENAS UN CACHORRO, PEQUEÑIN, ENCONTRADO EN EL ARCEN COJITO-URGENTE, BRENES (SEVILLA)



Encontrado por Nati de Sevilla,  parado en el arcén y cojito de una patita de delante.
¡Esto si que ya no me lo podía creer! ¿es que no tengo ni un día de respiro de sufrimiento? No pude continuar y me dí la vuelta cuando pude y me paré en un camino cercano  a donde lo ví. No lo encontraba y seguí el arcén por si lo habían atropellado y estaba en la cuneta. Por fin lo vi hecho una rosquita en unos arbustos de la cuneta. En cuanto me vió se vino llorando ¡menos mal que me paré Dios mío! pobrecito estaba asustado tan solito y seguramente le dieron un topetazo, pero la verdad es que no tiene dolor y apoya de vez en cuando la pata, si sufrió un atropello no habrá sido hoy, ¡cualquiera sabe el tiempo que lleva por esa carretera! Me lo llevé a casa que aunque no me lo permiten y he tenido una gran bronca no me quedaba otra opción, pero he de encontrar una solución rápidamente porque solo lo podré tener unos días. 
Es super mimoso y pequeñín con una mirada que enamora, es un amorcito que necesita que lo mimen y lo quieran. ¡Por favor ayudadme a difundir para encontrale una buena familia donde siempre sea feliz! 
ES QUE NO PUDO CON MAS CASOS Y MAS GASTOS, ahora hay que ver que no tenga nada grave en su patita y más gastos y mas sufrimiento, ¡estoy harta de tanto hijo puta suelto!
Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario