SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 5 de noviembre de 2011

CACHORROS SUPER URGENTES EN LA PERRERA DE TALAVERA, YA HAN MUERTO ALGUNOS DE PARVO

Estos son los cachorros que hay en la perrera y necesitan salir con urgencia pues corren peligro de coger parvo. Voy contando la situación y datos de cada uno junto a su video, en las fotos vienen tamaño, raza y edad, para facilitar la difusión. El mastincillo blanco de las orejas cortadas afortunadamente sale el lunes!! Si salen acogidas para alguno fuera de nuestra ciudad, tendrá que ser a traves de alguna asociación o persona que se dedique a dar animales, porque nosotros no podemos gestionar mas acogidas de particulares fuera de aqui, ni podemos asumir mas gastos. Se lo díficilisimo que es, que todos estamos llenos de animales, pero tenemos que intentarlo, al menos difundirlos, ahora que no están tan mal, luego les veremos mal y lamentaremos no haberlos sacado antes, me da mucha pena pensar que no salgan de allí y mueran sin tener ni siquiera una oportunidad de vivir, es una impotencia enorme. Están en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
OS RECUERDO QUE BEE Y EL GALGUITO QUE ESTABA CON EL HAN MUERTO DE PARVO:-(...EL VIRUS PULULA POR LA PERRERA



Los Conguitos quedan 2 machos y 2 hembras (el quinto fue adoptado, y el cruce de breton que sale en el video se le llevó una asociación), son cruces de labrador y braco de 2 meses, esto están en la zona de cuarentena que es una nave aislada aparte por lo que es mas dificil que se puedan contagiar, pero necesitan salir cuanto antes porque una vez los saquen a las jaulas de fuera son los que mas peligro corren porque estan muy delgados y llevan mucho tiempo alli.


Dudo, cruce teckel y yorki de alrededor de 1 año, lleva mucho tiempo alli siempre empapado con la de pelo que tiene el pobre, es una pena. Es el que estaba junto a la jaula de Bee y el galguito, este a pesar de no ser cachorro, al ser el único de esa parte de las jaulas (porque ya no hay mas en ese lateral donde estaban), corre mucho riesgo de haberse contagiado


Koji macho de tamaño mediano-peque de unos 7 meses, ya no va a crecer mucho mas, es muy alegre y está desesperado por salir también lleva tiempo allí (en el video sale junto a otro negro adulto, él es el mas pequeño)


Nuka, una boxer de 3 años que tiene 3 cachorros de pocas semanas (no son puros), a ella la dejó el dueño, con cartilla y chip, está vacunada por lo que los cachorros no tienen riesgo de contagio hasta los 45 dias de vida que tienen anticuerpos de la madre. Estos también están en la nave de cuarentena.


Pinocho, cruce de galgo de unos 3 meses, muy dulce, bueno, mimoso, memo, no hay nada mas que verle,los dos cachorros que salen con él en el video, a pesar de ser unas pulgas, le quitaban la comida y le chuleaban, estos se adoptaron el primer dia que entraron, el pobre Pinocho a pesar de ser mas bueno ahi sigue poneindo ojitos a todo el mundo, pero nadie se le lleva!




Los Pitufines, son 4 hermanitos (eran mas pero se han adoptado) machos y hembras de 1 mes y poco, 3 marrones y uno negro y blanco, han entrado hace poco, son muy pequeños, sobran las palabras...



Los que están en las jaulas de "fuera" que es la zona de riesgo son todos estos, aunque la ventaja es que no están al lado de donde estaba la jaula de los dos que han muerto (Bee y el galguito) por lo que si salen cuanto antes llegaremos a tiempo de que no cojan nada. Inki braca de 4 meses y Suzu x de golden hembra de 3 meses, ambas son muy sumisas y miedositas, y entraron muy delgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario