SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 13 de noviembre de 2011

HONEY, LA DESGRACIA DE NACER PODENCO EN ESTE PAIS Y EL RACISMO DE LAS PROPIAS ASOCIACIONES ANIMALISTAS-VALENCIA




COPIO TAL Y COMO ME HA LLEGADO. VERGONZOSO LO QUE PASA EN ESTE PAIS....

BETERA- VALENCIA (ESPAÑA)
Pobres podencos, ni siquiera las asociaciones de ayuda a galgos "y podencos" los quieren...
No llamó una noche una voluntaria de otra protectora (que por cierto tiene el servicio de recogida contratado en su municipio) para decirnos que una galga atropellada rondaba por el parking de un centro comercial cercano.
Según la chica la galguita tenía un golpe en la cabeza y en la columna. Después de varias llamadas, otra asociación de Galgos accedió en hacerse cargo de ella y nos pidió que la recogiéramos por la noche "si está mal, no la podemos dejar en la calle..." y que al día siguiente la llevarían en acogida.
Cuando llegamos, nos encontramos con Honey, que no es galga sino podenca, y no estaba atropellada. Su nariz desviada es la consecuencia de una infección tremenda y su columna torcida no es otra cosa que una desnutrición extrema.
Para su gran desgracia, la oferta de acogida solo valía para una galga, no para una podenca. Que cosas... pues si no lo sabían aún, las galguitas se adopten rápidamente y las podenquitas tardan mucho tiempo.
Quizás deberíamos haber llamado desde el parking del centro comercial antes de recogerla, porque una galguita en mal estado no puede dejarse en la calle pero una podenquita, por lo visto si.
Y que conste que no tengo nada en absoluto en contra de los galgos, al contrario, mis primeras acogidas fueron precisamente galgos, pobres animales sumamente maltratados y menospreciados.
En fin, aqui está Honey, así llamada no solo por su color sino también por su dulzura. Es la podenca más mimosa del mundo...
En lugar de una casita de acogida ha tenido que ir a una residencia canina, pero no pasa nada, allí la cuidaremos hasta encontrarle un hogar, tarde lo que tarde. Esperemos que no será mucho tiempo.
Se merece lo mejor.
Se entrega esterilizada, con vacunas y microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Telf. adopciones 600 94 94 10 - adopciones@adaana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario