SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 5 de noviembre de 2011

NESTLE, EL DE LOS OJOS TRISTES, SIGUE EN LA PERRERA SIN NADIE QUE PREGUNTE POR EL-TOLEDO, URGENTE, ESTA MALITO



http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/10/nestle-su-duena-le-abandono-en-la.html
Nestlé alli sigue, ahora está costipado el pobre, mirad como estornuda...
por cierto es mucho mas pequeño de lo que parece, esque la gente me pregunta para difundirle (para adoptarle y acogerle nadie, claro) y se creen que es mas grande, pero es tamaño mediano-pequeño, mas bajito que  un cocker (pesará unos 10kg), ¡aclarar esto en la difusion por si acaso! me da una pena, nadie le dice nada y esta siempre en un rincon, ¡no se como la gente que va a adoptar no se apiada de el! pues el pobre ahora cuando nos ve a mi madre y a mi se pone como loco de contento, proque somos las unicas que le decimos cosas, que pena me da, me siento fatal de no poder sacar mas.
Está en una perrera de un pueblo de Toledo, contacto adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario