SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 13 de noviembre de 2011

PERRITA DE AGUAS EN ZONA MALISIMA DE SEVILLA A LA QUE QUIEREN MATAR-MUY URGENTE



Perrita de agua en la calle, la quieren matar, las malas personas que viven por la zona, está en la misma zona que otro perro al que llevo 3 meses difundiendo por que en esa zona maltratan y matan a los animales que ven, por favor a mi amiga la han amenazado con matar a la perrita en cualquier momento, la pobre perrita está en celo y por las noches chilla por que los machos la acosan, tememos que en cualquier momento la maten, esa gente no se anda con tonterías y lo que dicen lo hacen, por favor necesita ayuda.
La perrita se mete debajo de los coches para protegerse de los perros machos, que la tienen acosada y por lo cual no deja de llorar y chillar.
Alguna protectora o alguien de buen corazón que la quiera adoptar. Es buenísima y solo quiere mimos, me cuenta mi amiga que la a podido coger para hecerle un par de fotos, pero no se la puede quedar porque vive con sus padres y no la dejan meter animales en casa, a mi tampoco me dejan tener más, y estoy desesperada no termino de difundir a uno cuando aparece otra perrita.. ¡Por favor no quiero que la MATEN!
Máxima Difusión, no hay tiempo de un momento a otro la pueden MATAR.
Está en Sevilla y se envia.
Contacto: rocio.coria@hotmail.com - 685 517 524

No hay comentarios:

Publicar un comentario