SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de febrero de 2011

BLAKI, OTRA VICTIMA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LA GENTE-MERIDA, ¡AYUDA!



Este es BLAKI, con treinta Kilos, algo asi como un año, una preciosidad de PASTOR ALEMAN, como podeis comprobar. El delincuente que lo dejo en la calle,(no tiene chip) es el culpable de que este perrazo tenga una fractura en la muñeca, ha sido muy compleja LA INTERVENCION QUIRURJICA, menos mal que nuestros veterinarios han hecho un trabajo digno de un artista, le han tenido que poner varios clavos de titanio, la recuperacion sera lenta y laboriosa, gracias que nuestra compañera Sagrario y Félix le han dado hospedaje en su casa y se encargan directamente de las curas, la alimentacion y la higiene, esta recuperandose estupendamente. Tengo que decir que se le esta aplicando REIKI y esta siendo muy receptivo (como no podia ser de otra manera).
Ahora necesito de ti, que lo difundas, para encontrarle la mejor familia, no es por nada es que la criatura se lo merece.
Tambien necesitamos pagar la clinica y andamos malamente de dinero, para esto si necesitas mas informacion, puedes escribidnos y te decimos.
CONTACTO: asociacion_acudame@hotmail.com
SI QUIERES CONTRIBUIR:
CAJA BADAJOZ 2010 0011 08 0581816804 /ASOCIACION ACUDAME
PON EN EL ASUNTO: AYUDA OPERACION DE BLAKI Y TU CORREO ELECTRONICO PARA QUE TE LO PODAMOS AGRADECER Y MANTENERTE INFORMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario