SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de febrero de 2011

MERLIN, SETTER GORDON RESCATADO DE LA PERRERA DE CORDOBA EN ADOPCION





Merlin, el encantador. Y es que muchos le conocéis por el nombre de Fito que estaba en la perrera de Cordoba con fecha de sacrificio para el 1 de marzo. Con la inestimable ayuda de nuestras compañeras de Dejan Huella, Merlin hoy disfruta de una merecida libertad, atrás quedaron los fríos días en la jaula de la perrera donde tenia una muerte sentenciada.
Merlin es un Setter Gordon de poco mas de 2 años al que la vida sonríe de una manera extraordinaria! a pesar de su pasado y de sus actuales problemas de piel, Merlin es un perro muy cariñoso, sociable y juguetón. Desde que llegó a casa ha hecho muy buenos amigos perrunos, como por ejemplo Kako, del que es inseparable. Ademas es muy agradecido y cuando te ve no se despega ni un momento de ti.
Su belleza y color es muy llamativa, pero no deja indiferente a su carácter, Merlin es precioso tanto por fuera como por dentro.
Le gusta estar tumbado al sol, es bastante tranquilo, aunque como buen setter también le dan arranques de energía y juega sin parar!
Merlin ha sido rescatado de una muerte segura, su destino ha cambiado desde ya, pero su destino puede mejorar todavía mas encontrando a la mejor familia del mundo! aquella que le valore por como es y sepa disfrutar de la compañía de un verdadero amigo!
Merlin sigue un tratamiento con "gentaminicina" para su dermatitis de la piel. Pronto estará curado y lucirá un pelo y una piel muy sana! podeis ver que ha mejorado mucho gracias a los baños que le dieron las chicas de la prote Dejan Huella, pero aun asi, hay que seguir con ellos y necesitamos padrinos para costear su medicacion, que por ahora es el champu de "gentamicina" para los baños y dada su delgadez, nos gustaria poder comprarle el mismo pienso que comen ahora mismo Tango y Connor de Royal Canin. Estan tan, tan delgados que debemos durante un tiempo darles un pienso rico en grasas y proteinas. Compramos Royal Canin porque nos hacen buen precio por el saco de 20 kilos. Siempre hemos sacado para adelante a los perros mas delgados de esta manera y han recuperado fuerzas y peso de una manera soprendente
Si quieres adoptar o apadrinar a Merlin ponte en contacto con: murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com
¡¡UN HOGAR PARA EL GUAPETON DE MERLIN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario