SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 21 de febrero de 2011

ACTUALIZACION 20/02/2011- NUEVAS FOTOS. LUCI LANZADA POR UN PUENTE. AYUDA PARA ESTA PEQUEÑA





http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/02/luci-la-maldad-humana-sin-fin-ayuda.html
LA QUERIDA LUCI VA RECUPERANDO POCO A POCO LA ATENCION SOBRE LAS COSAS Y LAS GANAS DE VIVIR. COME ALGO MAS Y CON MAS GANAS Y HASTA UN HUESO PRENSADO QUE LLEVABA VARIOS DIAS A SU LADO SIN QUE LE HICIERA CASO YA HA DECIDIDO ATACARLO. EL ESFINTER VA CERRANDOSE MUY BIEN POR LO QUE SIGUE RECUPERANDOSE FISICAMENTE MUY BIEN.
GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE ESTÁ COLABORANDO ECONOMICAMENTE Y A LOS MAILS DE APOYO Y OFRECIMIENTO DE ADOPCION PARA LUCI.
ACTUALIZACION 20 FEBRERO 2011 (ESTO NOS CUENTAN DE SU CASA DE ACOGIDA):
Llevo unos dias sin deciros nada de Luci porque no habia ningun avance... Hoy hemos ido al veterinario porque se le habia abierto la herida y han dicho que tienen muy buena pinta, que esta curando muy bien. Cada vez come mejor y es que lo que le pasaba es que esta perra la han estado alimentando de sobras, esa es la conclusion que he sacado yo, si le das comida nuestra se la come seguido, pero el pienso lo mira con cara de "esto te lo comes tu". Tambien me parecia raro que un perro de un año y medio tenga sarro en los dientes.
De animo la veo parecida, la unica mejoria que la he visto es que reconoce el ruido de la nevera jeje y sabe que alli estan las salchichas. Una cosa que me ha dicho Juanjo que me ha preocupado, tiene el tercer parpado todo el rato medio puesto, yo pensaba que era por los opiaceos que tomaba para el dolor, pero lleva ya 2 dias sin tomarlos y el parpado sigue ahi. Me ha dicho que puede tener algun golpe en la cabeza, que habra que ver si eso mejora, no se, me ha dejado muy preocupada.
Me he fijado que las patas delanteras las tiene bastante mal, se ha intentado levantar bastantes veces pero una de las patas delanteras le hace como un "clack" se le desencaja la muñeca y por eso no siente seguridad para levantarse ¿no seria mejor arreglarle todo? no se, la veo que no confia en sus patas delanteras. Juanjo dice que es mejor ver como se recupera de atras y luego ya se mirara lo de delante."
CONTACTO: asaam.bizkaia@gmail.com / emfero72@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario