SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 21 de febrero de 2011

ELIJAH, DESPUES DE AÑO Y MEDIO ADOPTADO LE DEVUELVEN, NO PODEMOS DEJAR QUE VUELVA A LA JAULA DE UNA RESIDENCIA





Este perrito precioso al que recogí de la calle hace algo más de año y medio es ELIJAH, así lo llamé.
Estuvo dos meses en una residencia, hasta que lo adoptó un señor de REUS, el cual me ha llamado diciendo que me lo devuelve, así...como si de unos zapatos que ya no le valen se tratase.
¿MOTIVOS? Que es muy nervioso su MAC (así lo llama él) y que el hombre este tiene problemas con unas vértebras y ya no puede hacerse cargo de él. Resulta cuanto menos curioso el motivo, y más, si tenemos en cuenta que hace dos semanas que pregunté por el perrito y estaba todo bien. Bueno, pues ya no lo quiere y me da una semana para mandármelo de vuelta a Córdoba.
Si MAC tiene que cruzarse de nuevo el pais de norte a sur en una jaula, encerrado durante 20 horas va a ser para volver a la misma jaula de la resi de donde lo saqué hace año y medio tras dos meses allí encerrado.
Es lo único que puedo ofrecerle. Ahora que ya conoce lo que es un hogar, vuelta a cruzar España y enjaulado de nuevo.
Por favor, si alguien puede acogerlo en casa hasta que le encuentre un adoptante en condiciones, que me escriba cuanto antes a annasvetlenka@gmail.com
Una casa es lo ideal para MAC, es lo que conoce desde hace año y medio.
Tiene 2 años y pico y es super bueno con otros perros y personas.
Las fotos y videos son de cuando estaba aquí en Córdoba y en la jaula de la residencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario