SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de febrero de 2011

CUQUI, AYUDA PARA SU OPERACION Y UNA FAMILIA PARA ESTE AMOR DE PERRA-VALLADOLID





CUQUI tiene unos 6 añitos y 2 “problemas”. Uno (que lleva comillas por que en sí no lo es) es que es tan mimosona y la encantan tantísimo las caricias y el cariño, que apenas puedes hacerla una foto de cerca y bien hecha, pues en cuanto te ve y que tus ojitos se fijan en ella, ya va a por ti moviéndote la colita para quererte y que la quieras.
El otro problema, lo es, con todas las letras y en mayúsculas: tiene una grave mastitis que necesita ser operada lo antes posible (su tamaño es como una cabeza de niño, como 3 puños, de verdad) pero su refugio ha afrontado otras 2 cirugías en un solo mes y con sus escasísimos recursos ahora no pueden afrontar la de CUQUI.
CUQUI necesita dinero para ser operada (La Caixa 2100 4355 36 0200080332) pero sobre todo, sobre todo, un hogar que la quiera dar todo lo maravilloso que esta vida hasta ahora no la ha dado. Además, tiene bronquitis crónica y vivir abandonada en un refugio la hace llevarlo mucho peor.
Es supersociable con los humanos y sus compañeros, cariñosísima, fiel… la brillan los ojos cuando te ve y te hace sentir especial cuando lo hace. Si quieres ser su familia, una con un corazón tan grande como el suyo, adóptala y demuéstrala para siempre, lo que es un hogar: ser feliz de verdad.
Está en Valladolid (España). Se ruega mucha, mucha difusión porque el refugio donde vive tiene más que escasos recursos, apenas adopciones y se merece como nada en el mundo una buena familia en un hogar de verdad. Por favor.
CONTACTO: ayudaanimalesel@terra.es / gloriastrz@hotmail.com / 653 11 42 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario