SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de febrero de 2011

MILKA Y GULI, DOS CACHORRETES, DESPOJOS DE CAZADORES, RESCATADOS DE LA MISERIA-CORDOBA




Hemos salvado a estos dos cachorritos de una muerte segura; formaban parte de una reala de perros que malviven en un lugar desolador, abandonado, en un lugar miserable, sin comida sin agua, sin sitio para refugiarse del frío y de la lluvia, y entre todos estos desgraciados y ante nuestra sorpresa aparecieron ellos, tan pequeños, tan indefensos, corriendo literalmente hasta nuestras manos, buscando comida y calor.
Estaban llenos de garrapatas y parásitos, llenitos de barro, mojados y temblando de frio, se acurrucaron en nuestros brazos, no podíamos dejarlos, aun sin tener nada para ellos, los abrazamos y les dimos calor entre nuestros abrigos, y les prometimos que jamás volverían a pasar frió, ni hambre, ni sed , y que tendrían un hogar calentito , donde crecerían felices y sanos, y que haríamos por ellos todo lo que nadie había hecho, y lo haríamos por ellos, y por todos los indefensos que no han tenido la misma suerte.
Necesitamos encontrar un hogar para ellos, ¿quieres dárselo tu??
Tendrán de dos a tres meses, el machito se llama Guli, pesa 800gr, la hembra se llama Milka, pesa 1 Kg, y serán pequeños o medianitos de mayor. Milka es juguetona , revoltosa, divertida y muy cariñosa, su hermanito es muy mimoso, solo quiere estar en brazos, y pegadito a ti, asegurándose que no lo vas a abandonar en el lugar donde nació.
Si tú eres esa persona, escríbenos elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario