SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de febrero de 2011

LEIRE Y LUNA, DOS TESOROS EN LA PROTE DE RUTE-CORDOBA



Leire es nuestro gran tesoro. Lleva en el refugio más que ninguno de nuestros perros y nunca se ha quejado de nada. Si la miras y le prestas atención, allí está ella para responderte, aceptar nuestras caricias y darnos su cariño. Y cuando no, se queda tranquilita, subida en su bidón, tomando él sol cuando sale y si llueve tampoco le importa, mira hacia el cielo y disfruta del ratito que estamos con ellos. Está acostumbrada a estar allí, no conoce hogar alguno y tampoco casa de acogida. No sabe lo que es dormir calentita en invierno y parece no importarle... pero sería una pena que terminara sus días en el refugio, y los de su raza, desafortunadamente, muchos acaban así. Necesitamos alguien especial para ella y sabemos que existe... a muchas personas no le importa la edad, ni la raza... solo miran el corazón y Leire tiene el más grande. ¡Ánimo tesoro, seguro que la encontramos!



Luna es una pointer de 7 añitos.. ¡¡es muy buena y tan cariñosa...!! cuando vamos al refugio no se despega de nosotras, necesita mucho cariño.. Luna fue recogida por la guardia civil perdida en una carretera, la llevaron al veterinario y alli descubrimos que tenía chip, pero de nada sirvió porque su "dueño" ya no la quería así que nos la entregó para que pudiesemos encontrarle una familia.. nos sorprendió que tenía sus tetillas muy descolgadas por lo que seguramente ha estado sirviendo para criar y criar sin parar y en el momento en el que no les ha servido más pues lo que ocurre casi en todos los casos...
Llegó al refugio hace ya dos años y hasta el momento nadie se ha fijado en ella. A ciertas edades la adopciones son más difíciles, por eso su caso es especial. No os podéis imaginar la gratitud de Luna, hasta parece que es feliz en el refugio, se lleva bien con todos sus compañeros, no se queja de nada, se acerca con mucho cariño y a pesar de su tamaño te echa las patitas con mucha delicadeza. Pero me preocupa bastante su salud, porque hace mucho frío en el refugio y ella no es ninguna jovencita. A esta edad los perros en refugios envejecen rápidamente, el invierno es muy duro y su vida se acorta.
¡¡Espero que tengas mucha suerte pequeña!! AYUDA A SACAR A LUNA DEL REFUGIO.
Contacto: laika.astronauta7@gmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es / donaflor88@hotmail.com / 649 22 04 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario