SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de febrero de 2011

LILI, PERRILLA QUE RECOGIERON ATERRORIZADA YA RECUPERADA BUSCA HOGAR-CORDOBA




El caso de esta pequeña es un caso especial. No sabemos que le ocurrió, pero la recogieron aterrorizada, se hacía pis encima cada vez que veía a un ser humano... ¿cuánto habrá sufrido hasta llegar a ese extremo?
Lili ha sido atendida y rehabilitada por una educadora canina que le ha hecho perder muchos de sus miedos. Ahora sabe pasear con correa, atiende a algunas ordenes y puede estar en la misma habitación que sus cuidadores sin estar espantada. Aún tiene algunos miedos y sigue siendo asustona, por lo que necesitará mucha atención y paciencia.
Lili es aún una cachorrita, solo tiene 7 meses y pesa 15 kilitos, es de tamaño mediano. Es tímida, pero curiosa y esto le ha beneficiado mucho en su proceso. Obediente, tranquila, cariñosa, juguetona, muy sociable con todos los perros. Ya está acostumbrada a los grupos de gente, perros, jaleo. Lo que más le cuesta es la ciudad, ¡pero todo se puede!
Es ahora cuando está empezando a vivir y cuando necesita una familia que la ayude a terminar su rehabilitación, ya sea de acogida o adopción. Necesita alguien que le de la oportunidad que un día le negaron. Alguien con corazón.
¿Quieres ser tú ese alguien tan especial? ¡Escríbenos! Lili te necesita: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario