SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de febrero de 2011

A DANCO LO QUIEREN DORMIR, SUS DUEÑOS SE SEPARAN Y SU AMA NO PUEDE LLEVARSELO CONSIGO-SUPER URGENTE, CORDOBA



Algo pasa a mi alrededor que no comprendo. Mi dueña llora mucho y está deprimida. Cuando habla con su madre se pone nerviosa y llora. Creo que discuten por mí pero no comprendo porqué. Ella le cuenta a su mamá que se está separando de su marido y que tendrá que vivir en casa de su madre un tiempo. Su madre le dice que es imposible que yo me quede en esa casa, que mejor deben dormirme para siempre. Mi dueña llora y llora desconsoladamente y le cuenta a su madre que ella me recogió de una agropecuaria cuando me abandonaron junto con mis siete hermanos. Ella no puede separarse de mí. Ahora me están haciendo unas fotos para salvarme...¿De qué? Sólo quieren dormirme...Creo que necesito un nuevo hogar: ¿Quieres ser tú mi nueva familia?
Danco necesita adopción urgentemente. Si deseas que forme parte de tu famila ponte en contacto con nosotros. Contactos: laika.astronauta7@gmail.com / donaflor88@hotmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es / mceli.sanchez@hotmail.es / 649 22 04 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario