SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de febrero de 2011

PERNY, CASO TERRIBLE EN MADRID





Perny ha tenido, estoy segura, una historia bien triste, a juzgar por lo que te cuenta con su mirada y por lo que ves cuando le miras sus patitas. Recogida en un pueblo junto con otra perrita, todos nos hemos echado las manos a la cabeza cuando la hemos visto.
Esta pobre perrina, debido seguramente a la malnutrición y a la falta de ejercicio, tiene las patitas deformadas. Las dos patitas de atrás no tienen masa muscular (dónde la habrán tenido, me pregunto yo) y las de alante las tiene arqueadas, ya las veis. Camina bien y de hecho la encanta que pasees con ella... juraría que acaba de descubrir las caricias y te mira totalmente embelesada cuando la hablas y la dedicas un mimo. Es una cosita que te despierta una compasión enoooooooorme, una ternura inmensa, tan buenecina la pobre, tan dócil, tan desvalida con sus frágiles patitas.
Esta perrina se merece algo bueno, se merece conocer el calorcito de un hogar y el cariño de una familia que la quiera, ya ha sufrido bastante el abandono y la indiferencia de las personas.
Muy buenina, dócil y cariñosa. Análisis de leishmania y ehrlichia negativos
Contacto adopcionesenmadrid@gmail.com - TLF: 91.846.75.40 - De Lunes a Domingo: de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 18.00

2 comentarios:

  1. creo que este animalito ha estado toda la vida tumbado, por la forma de sus patas.
    Dios mio que mentes mas retorcidas hay en este puto pais

    ResponderEliminar
  2. terribile, merita un'opportunità anche lui...

    ResponderEliminar