SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 22 de febrero de 2011

CAMY, DE CAPRICHO DEL NIÑO A QUERER MATARLA SU DUEÑO PORQUE ES "UNA PUTA"(MANDA HUEVOS)-URGENTISIMO, ZAMORA



"Camy" es una dálmata de unos 3 añitos que compraron por el capricho de un niño y al cabo de un año pasó de vivir en casa con sus dueños a ser sustituida por un boxer y desplazada a vivir en un barrizal con otros 10 perros (la mayoría galguitos) casi todos machos.
De modo que cada vez que la pobre "Camy" está en celo se queda preñada y su dueño dice que es una pu.. y que está harto de matar cachorros cuando pare, así que ahora la quiere matar a ella. Si le comentas la esterilización, te dice que él no se gasta ni 1 €...
Necesitamos un hogar para ella, pero de momento una casa de acogida al menos para salvarle la vida. Por favor, difundid todo lo que podais.
Os diré que es cariñosísima, lo poco que la he visto, todo el tiempo va detrás de su dueño (el que la quiere matar) que por otro lado ni le tiene puesto chip, ni la tiene vacunada de la rabia, ni tiene cartilla, ni nada de nada.
Yo la llevaría hasta donde sea necesario, la perrita está en un pueblo de Zamora, pero la puedo llevar a cualquier lugar si es para darle un hogar como el que se merece.
CONTACTO: magdavilanova@hotmail.com

1 comentario:

  1. Yo en esta historia veo dos putas, y ninguna es la perra, y veo dos hijos de puta, y no son hijos de la perra.

    ResponderEliminar