SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de febrero de 2011

MONTANA, BULLDOG INGLES DE 3 1/2 AÑOS CON LEISHMANIA BUSCA NUEVA FAMILIA



Montana es una simpatica y guapisima Bulldog Inglés de 3 años y medio. Su familia no puede cuidar mas tiempo de ella y a través de una amiga de la asociación, nos hemos hecho cargo de ella. Montana es encantadora, cariñosa, simpatica, sociable con perros, gatos y personas, es unica y especial en todos los sentidos.
Montana dio positivo en Leishmania hace un tiempo, pero a dia de hoy esta muy controlada la enfermedad y en el ultimo analisis clinico de noviembre dio negativo. Aun asi sigue tomando su pastilla diaria de alopurinol y tiene una vida plena y feliz. A pesar del cambio tan brusco que ha padecido, en contra de su voluntad, Montana se ha adaptado perfectamente a nosotros a pesar de llevar solo 2 dias en nuestra casa.
Solo queremos para ella una buena familia que la quiera y cuide para siempre!
Montana es muy obediente y le gusta mucho estar a tu lado. No esta acostumbrada a vivir en piso, ya que imaginamos que ha vivido casi siempre en el jardin, pero eso no es un problema para ella porque se adapta a vivir muy bien en casa, de hecho, prefiere estar dentro tumbada en una camita que fuera (es lista jeje)
Si quieres darle un hogar a Montana, ponte en contacto con: murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com
Montana, como todos los perros Pro-setter, se entrega con todas las vacunas, chip, esterilizada, analiticas y desparasitacion externa e interna.
¡¡MAXIMA DIFUSION PARA ESTE BELLEZON QUE LA LEISHMANIA NO LE DEJE SIN HOGAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario