SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 10 de febrero de 2011

LUCI, LA MALDAD HUMANA SIN FIN-AYUDA URGENTE PARA ELLA, POR FAVOR


"Hola me llamo Luci, algunos ya me conoceis porque a pesar de que yo no tengo animos para sentirlo hay gente que está poniendo mucho de su parte para que yo pueda recuperar las ganas de vivir y encuentre una familia que me demuestre que ser feliz con ellos es posible.
Salí de Córdoba con apenas 4 meses de vida rumbo a Bilbao donde me esperaba una familia en la que confiaban me dieran una vida digna. Desde hace 1 mes no entiendo por qué pero han dejado de quererme y han intentado que volviera a Andalucia.
A partir del dia 29 de Enero todo es confuso para mí, primero pensaban que había sido atropellada y que eso me habia ocasionado una fractura de la septima vertebra y un neumotorax que me hacian sufrir mucho dolor. Gracias a Juanjo y a todos los que me han cuidado y mimado en la C. V. Indautxu, hoy ya no tengo dolor y mi fractura y demas males estan solventandose satisfactoriamente.
Pero yo no recuerdo eso, no recuerdo un coche haciendome daño, recuerdo a un ser humano malvado y cruel que me lanzó por un puente donde al caer me hice mucho daño, hasta que otros seres humanos me recogieron y me llevaron al veterinario.
Ahora no tengo ganas de vivir, no entiendo que merezca la pena volver a confiar en las personas para que vuelvan a dejar de quererme y me hagan tanto daño. ¿Acaso quieres ser tú esa persona que me devuelva las ganas de jugar y confiar en el ser humano?.
Estoy en Bilbao y busco una casa de acogida para poder recuperarme fisica y psicologicamente tambien hace falta ayuda economica para costear mi delicada operacion y la estancia en la clinica porque las personas que están haciendo todo lo posible para que vuelva ser feliz tienen que hacerse cargo de los todos los gastos"
Gracias de antemano por tu ayuda
LA CAIXA
TITULAR ROSARIO RODRIGUEZ
CTA. 2100 1887 76 0100442441
CONCEPTO OPERACION LUCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario