SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 14 de junio de 2011

CACHORRITA DE AGUAS DE 2 MESES, ABANDONADA​,¡SOS! MUY URGENTE ENCONTRARL​E HOGAR-SEVILLA



Esta perrita de aguas, cachorrita de 2 mesecitos, acaba de llegar hoy a mi casa y está muy tranquilita. A mi padre se la ofreció a un hombre al que le estábamos vendiendo un coche.
Mi padre se negó puesto que ya tenemos a 5 perros pero ante ello, ese hombre dijo que al día siguiente la llevaría a la perrera o ya vería lo que hacía con ella pero que en su casa no quería perros.
Al contármelo le dije que la cogiera antes de que le hicieran algo malo y aquí está en mi casa. No tiene ninguna vacuna a pesar de, según ese hombre, tener 2 o 3 meses.
La tengo que tener aislada de mis otros perros porque al ser cachorrita y sin vacunas es un peligro tenerla aqui...
Mi padre me ha dado solo un par de semanas para que la tenga en acogida asi que necesito encontrarle un hogar definitivo pronto.
Hoy a llegado a mi casa y se adapta bastante bien, ya corre detrás de mí pero es muy tranquilita y solo duerme, juega a ratitos y bebe mucha agua.
Es una hembra de color negro como podéis apreciar en las fotos y es una perrita de aguas. Por favor, os ruego que si podeis difundais este correo entre las personas que conozcais o puedan ser buenos adoptantes para que puedan darle una vida feliz a esta perrita.
Solo deseo que le salga un buen adoptante que la quiera y la cuide como se merece porque a pesar de su corta edad ya ha pasado por 3 familias diferentes, el tiempo que tengo es muy escaso, pero no podía hacer otra cosa al enterarme de este caso.
Contacto: natisabe@hotmail.com / Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario