SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de junio de 2011

DOS HERMANITAS CACHORRAS CON UNA SARNA TERRIBLE NECESITAN AYUDA URGENTE-SEVILLA



PENOSO, TRISTE LO QUE NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS DIAS. NATI ESTA DESESPERADA, SOFI Y LUCI QUE ASI LAS HAN LLAMADO NECESITAN AYUDA URGENTE
Esto es un horror, ya no puedo más con tanto sufrimiento y me siento impotente sin lugar para tenerlas. Estas pequeñas están donde veis en un campo desprotegidas y en peligro. Me avisó un chico que las vió y va a echarles comida y les ha montado este chiringuito para protegerlas del sol y de la lluvia. Mirad en que condicones están. Estas perritas está en un pueblo de los alrededores al mío. Le he dicho que si las acoja, las curamos y le buscamos hogar, pero claro dice que no, teme que no me las lleve. Yo pienso que si encontraramos algo para ellas la podria acoger hasta que se curaran y salieran ya que se ve que quire ayudarlas, solo necesita la seguridad de que me las lleve porque no las puede tener en su casa. Me ha mandado estas fotos y son de penita. ¡hay que sacarlas de allí, curalas y buscarles un hogar!
Contacto Nati Sevilla natisabe@hotmail.com / Tf 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario