SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de junio de 2011

NELA, OTRO CAPRICHO QUE SOBRA, PRECIOSA LABRADORA EN ADOPCION-TOLEDO



Nela fué comprada en un criadero, el abuelo deseoso de hacer feliz a su nieta que siempre le pedía el perrito de Scottex, y con sólo unos mesecitos fué el regalo de cumpleaños perfecto, no fué así para la mama que desde el primer día le molestó que este regalo era de carne y hueso y tenía necesidades fisiologicas así que a la casa del abuelo y se le contenta a la niña diciendola que puede verla cuando quiera, Nela y sus primeros meses se vió rodeada de niños y féliz , pero creció y decidieron darla a un panadero para el patio donde tenia el horno, por la noche ella estaba en ese patio y por el día recibía a la gente que venía a por el pan diario, siempre encantada de saludar a toda la gente.
Nela tiene un caracter sociable, simpatica y juguetona no se cansa de traer una y otra vez la pelota, muy sumisa se lleva bien con todo bixo viviente, educada y muy obediente, cariñosa y tranquila.
Tiene 3 añitos y la necesidad de ser por fin uno más en la familia. Nela es negativo en leishmania, erlichia filaria y borrelia. Está castrada, vacunada, desparasitada y chipeada.
Se entrega en adopcion con contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario