SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 19 de junio de 2011

CIERRAN EL ALBERGUE DE ARCA DE NOE CORDOBA, AYUDEMOS A CONSTRUIR EL NUEVO


Hace escasos dos años, 2000 personas nos reunimos en las calles de Córdoba para impedir el cierre de nuestra protectora. Gracias a ello y a las 25000 firmas de apoyo recibidas EL ARCA DE NOE DE CÓRDOBA ha podido continuar su labor durante todo este tiempo, a la espera de un nuevo terreno cedido por el Ayuntamiento.
Hoy ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa. La orden de desalojo ha llegado finalmente y nos vemos obligados a construir un nuevo albergue desde cero, queremos hacerlo con las mayores garantías y seguridad, mirando siempre el bienestar de nuestros queridos animales.
Solo contamos con unos meses para realizarlo, es por eso que lanzamos este llamamiento desesperado. Esperando que con vuestra ayuda, nuevamente, sea posible hacerlos felices a ellos.
¡Necesitamos urgentemente dinero para empezar a construir!
Y la máxima difusión de este mensaje, para que llegue a todos aquellos que como nosotros luchan diariamente por salvar vidas.
¡AYÚDANOS A CONSTRUIR SU NUEVO HOGAR!
Arca Noe Cordoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206

No hay comentarios:

Publicar un comentario