SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de junio de 2011

LOS GRANDES INVISIBLES DE LA PERRERA DE VALENCIA

Las perreras se llenan de perros de raza "INVISIBLE". Son aquellos perros que no acaban de parecerse a ninguna raza, que no son ni grandes ni pequeños, que no son ni cachorros ni abueletes, ni muy guapos ni muy feos. No están muy enfermos ni parecen tan desgraciados para conmover a ningún espíritu sensible. Y así pasan sus días, semanas y meses, si tienen la suerte de no ser sacrificados, en una jaula . Su alegría se va desvaneciendo, dando paso a animales resignados de mirada abúlica o desesperados y entonces nadie los quiere tampoco por demasiado tristes o demasiado nerviosos. El contacto para todos ellos es: adopcioneslaperrera@gmail.com


NANA es una cachorra de tamaño grande de unos 10 meses aproximadamente. Es muy tranquila, dulce y dócil. NANA es una perrina de raza invisible que lleva meses en una jaula de una perrera en Valencia. Nadie se interesó en ella jamás. Su mirada tras las rejas rompe el alma. Tal vez tú puedas ayudarle.


WANI es una perrina de raza invisible que lleva meses en una jaula de una perrera en Valencia. Nadie se interesó en ella jamás. Su mirada tras las rejas rompe el alma. WANI es una perrita mestiza muy jovencita de tamaño medio (alrededor de 17 kg). Es muy sociable, alegre y cariñosa . Es un poco escapista.


OKAMI es una perrina cruce de pastor alemán pero de tamaño medio. Es muy jovencita, pues apenas llegará a un año. Es una perra tranquila, cariñosa y muy buena.
 

INU es un perrito mestizo de tamaño medio (14-15 kg). Es muy joven, rondará los 2 años. Es sociable, pero tímido y se pone un poquito nerviosete. Tiene una pequeña inflamación en el lagrimal del ojo izquierdo que se soluciona con una sencilla intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario