SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de junio de 2011

RIKO, SU DUEÑO HA CAIDO MUY ENFERMO Y NO PUEDEN ATENDERLE, BUSCA URGENTEMENTE FAMILIA-MURCIA



AYER me llamaron y me dicen que el dueño de Riko ha sufrido una trombosis CEREBRAL. Es un señor mayor y vive con su mujer mayor.
Los hijos no están con ellos ahora, y no pueden hacerse cargo de forma indefinida de él por su trabajo que pasan 12 horas fuera de casa.
No pueden hacerse cargo de él y bueno, me dicen que me dan unos días antes de llevarlo a la perrera.
Tiene tres años, tamaño pequeño (sobre los 7 kg). Carácter muy bueno , tranquilo y cariñoso. Hace sus necesidades fuera de casa, y nunca ha estado enfermo.
Se busca acogida o adopción para RIKO, ¡mirad que carica de salao que tiene!
Difundidle a ver si alguien se ofrece a adoptar este regalo.
Ante la insistencia de la familia finalmente se lo han llevado… La situación para ellos era insostenible y el ultimo que tiene que salir perdiendo es RIKO…
Por favor, difundidlo mucho a ver si tiene suerte y encuentra una familia que pueda darle el resto de su vida muchooooo AMOR.
Esta mañana os prometo que cuando su dueña se iba llorando tras dejarlo en mi casa, he visto como el perro lloraba…pero con lagrimas… ¡pobrecito mio todo lo que ha pasado!
Es pequeño, peso sobre los 8kg, edad 3 años, y un pedazo de pan…Os envio fotos nuevas y un video donde sale precioso..
Se entrega con contrato , chip, vacuna, desparasitado y esterilizado o compromiso de esterilización. Está en Murcia, contacto adopciones@huelladeesperanza.com / 639 045 888

No hay comentarios:

Publicar un comentario