SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de junio de 2011

HELGA, DOGA ALEMANA RESCATADA DE LA PERRERA QUE AHORA BUSCA NUEVO HOGAR-VALENCIA



HELGA, ahora TERRA, fue rescatada en pésimas condiciones por la perrera. Tras cuidarla y recuperarla un poco fué adoptada por una estupenda familia. Sin embargo, hay que buscarle un nuevo hogar ya que Helga es una escapista empedernida. Salta constantemente la valla, cuando no excava y sale por debajo. La adoptante no puede permitirse cambiar toda la valla así que ahora Helga tiene que estar atada si no está acompañada.
Acaba de cumplir 3 años y tiene un carácter delicioso. Es una buenaza y se lleva muy bien con otros perros. Está terminando su tratamiento por leishmania dérmica, pero está fenomenal de salud.
Buscamos un nuevo hogar con un poquito de terreno y una valla segura.
Si quieres adoptarla contacta con jufegar@hotmail.com / 635 225 167. También puedes escribirnos a adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario