SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 7 de junio de 2011

RAYITO, CACHORRO DE BODEGUERO RESCATADO DE MANOS DE CAZADORES-CORDOBA



RAYITO FUE RESCATADO HACE UNOS DIAS POR UNA COLABORADORA DE ARCA DE NOE. ESTO NOS CUENTA: El viernes recibí una llamada de una amiga, un conocido suyo que es cazador había tenido una camada de bodegueros puros y los había regalado a todos menos a Rayito. Se lo había traído del campo a un bar, para enseñarlo a ver si alguien lo quería..."qué detalle"... Pero de paso aprovechó para tomarse las cervezas con los amigotes y dejar al pobre Rayito en el coche cerrado y aparcado al sol. Cuando llegué, me lo encontré en un estado lamentable: tumbado en su propio vómito, deshidratado, respirando con dificultad...lo puse en el suelo y se tambaleaba. Sin mediar palabra con este señor me lo llevé a casa, pero aquí sólo puede estar este fin de semana.
Rayito es un bodeguero puro de tan sólo 2 meses y medio y 3,5 kilitos. Es un perro muy alegre, sociable y jugetón, que todo el rato va detrás de mí moviendo el rabito y dando saltos. No muerde nada, no ladra, por la noche duerme como un angelito y no se levanta hasta que lo hago yo. De vez en cuando lo oyes gruñir solo por el pasillo, te asomas y lo ves "peleándose" con algún juguete. Es un perro independiente, se sale solo a la terraza a dormir para estar fresquito y si se queda solo no protesta. En el parque juega con los demás perros sin miedo. Vamos, que es el perro perfecto.
Cuando lo conocí tenía poco de rayo...era un perro apagado, débil, que apenas se tenía en pie. Sólo 24 horas después era un perro feliz. Por favor, necesito ayuda para difundir a Rayito y que pueda seguir creciendo con esa alegría en un hogar de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario