SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 10 de junio de 2011

LLAMAMIENTO POPULAR, QUE NO QUEDE IMPUNE ESTE ACTO Y TANTOS QUE SUCEDEN A LO LARGO DEL AÑO



El 18 de febrero de 2011, sobre las 14 horas, apareció un perro en la céntrica Plaza del Ensanche de Bilbao. Sin contemplaciones tres taxistas lo rodearon y se liaron a darle patadas estampándole contra un muro. Uno de los taxistas perteneciente a Radio Taxi, metió al perro en el maletero del coche y se fue diciendo que “lo iba a tirar en una carretera”.
Por este perro maltratado a patadas hasta dejarlo moribundo en cualquier rincón, y por todos los animales torturados hasta la muerte en manos de desalmados (como fue el caso de estos taxistas de Bilbao) SE RUEGA LA COLABORACIÓN DE LOS TESTIMONIOS QUE VISIONARON ESTE HORRIBLE HECHO, poniéndose en contacto con la Asociación Contra la Tortura y Maltrato Animal (ACTYMA). Nuestra asociación presenta una denuncia por la vía penal contra los taxistas que patearon a este perro con ensañamiento.
Contactos para testimoniar los hechos: actyma@actyma.org /  info@actyma.org  

No hay comentarios:

Publicar un comentario