SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de junio de 2011

CURRO, BEBITO QUE ABANDONARON EN UNA CAJA DE ZAPATOS AL LADO DE LA BASURA BUSCA FAMILIA URGENTE-CORDOBA


Así de triste es la historia:
Lo tiraron como unos zapatos viejos en su caja de cartón, junto a unos contenedores en un pueblo de Córdoba.
Ayer me dieron el aviso de un cachorro abandonado y cuando llego, me encuentro esta imagen...
Tan solo es un bebé de días, tan desvalido y débil, que el desgraciado que lo abandonó, lo hizo a sabiendas de que se moriría a las pocas horas...
Lo llevé al veterinario para comprarle leche de cachorros, me dijeron que sería muy difícil salvarlo puesto que llevaba muchas horas sin mamar y que estaba ya muy apagado y sin fuerzas. Pero no hemos desesperado y se está sacando adelante, está mucho mejor, con las pautas del veterinario, con el radiador todo el día puesto y con mucho cariño, el pobre cachorrito está remontando.
CURRO, que así se le ha bautizado por su papi de acogida, es un perrito que ha tenido la suerte de no acabar su corta vida como simple basura, aunque esa fuera la forma que sus "dueños" quisieron para él.
CURRO está a salvo con unas maravillosas personas que lo cuidan, pero ya tienen muchos animales y no se pueden hacer cargo de él.
A FECHA DE HOY este precioso cachorro sigue necesitando una acogida y/o adopción.
Aunque parezca increible, nadie ha preguntado por él... está creciendo y cuando coma solito por desgracia, tendrá que acabar en la jaula de una resi y allí crecerá, no es justo después de lo que ya ha pasado.
En el video, CURRO tiene 20 días, está para comérselo.
¿Alguien se enamora de él?
CONTACTO:   fm3simom@uco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario