SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de junio de 2011

HERCULES, ABANDONO TERRIBLE-SEVILLA



PONGO CASOS Y MAS CASOS Y DIGO " PEOR QUE ESTE YA NO LO VEO". PERO NO, SIEMPRE APARECE OTRO PEOR...ANIMO HERCULES, PRONTO SERAS UN HERMOSO PASTOR BELGA
Hercules es un pastor belga de unos dos años, encontrado vagando por el campo, apenas podía andar. Hercules tiene una desnutrición importante, una herida en la oreja y una otitis muy grave, una pata trasera la tiene con llagas, pero lo mas grave es su tristeza, se deja morir.
Ha llegado lleno de espigas, ha sido necesario pelarlo para hacerle una primera cura y ver el estado general del perro. Está deshidratado y sin fuerzas.
La oreja derecha la tiene muy mal, la otitis es importante y la infección es generalizada. Está previsto sedarlo para hacer las curas de la oreja a fondo, es una zona muy dolorosa y Hércules ya ha sufrido bastante
Pese a todo Hércules es un animal muy noble, sumiso y bueno. No se ha quejado en ningún momento, solo se agacha e intenta esconderse. Hércules lo ha pasado muy mal en su abandono. Además de hambre Hercules ha pasado muchas penas, es un perro faldero y acostumbrado a vivir en familia
Hércules tiene llagas por varias partes del cuerpo, sobre todo en una pata trasera y en el pecho, las curas son muy dolorosas y diarias. Se le han hecho analiticas, ha dado positivo en Anaplasma. Urge casa de acogida para Hércules.
NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA LOS GASTOS DE HÉRCULES, ESTÁ INGRESADO, SE LE HAN HECHO VARIAS ANALITICAS Y RADIOGRAFÍA DE LA PATA. ¡AYUDANOS PARA CURAR A HÉRCULES!
Banco Santander Central Hispano
concepto Hércules: CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
CONTACTO ARCA 654 949 759 / mariao-arca@ono.com / mariaramos@arcasevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario