SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de junio de 2011

KITSU NECESITA UN PEQUEÑO EMPUJON PARA SALIR DE LA PERRERA-VALENCIA



Kitsu, apenas un cachorrete, fue atacado en la perrera por un perro de la jaula contigüa. Llevamos un mes queriéndole sacar de la perrera, pero hasta ahora nadie le ha apoyado y nosotras no podemos con más.
Está muy recuperado y una generosa compañera se ha ofrecido para costearle el 75% de una residencia canina donde podrá disfrutar de libertad, ser cuidado de forma familiar y socializarse con otros perros de su edad. No podemos desperdiciar la oportunidad de sacarle de la jaula donde lleva meses. ¿Nos ayudas?
La compañera paga el 75% de estancia,nosotras pagamos su esterilización, nos falta:
-25% de residencia
-chip y vacunas
-analítica
-una pequeña reserva para posibles eventualidades veterinarias.
Entre todas y todos, seguro que podemos.
Nadie más se ha ofrecido a ayudarle. Sólo nos faltan 50 euros mensuales para sacarle de la perrera y una pequeña reserva para llevarle al veterinario. Sólo con unas poquitas personas que le ayudasen un poquitín lo conseguimos. Kitsu está a un paso de salvarse de su triste vida en una jaula donde lleva meses ¿Le ayudas?
Si quieres amadrinarle/apadrinarle: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario