SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 6 de noviembre de 2011

ACOGIDA-BLANQUITA CANICHE DE 8 AÑOS NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA, LA HAN TENIDO DE SACAR DE SU CASA DONDE CASI LA MATAN-CORDOBA



NOVEDADES-BLANQUITA HA ENCONTRADO ACOGIDA
Esta miniatura preciosa es BLANQUITA
Tiene 8 años según su cartilla sanitaria, pero ni sus dientes ni su apariencia y actitud corresponden a esa edad.
BLANQUITA ha vivido todo este tiempo en una casa o terraza (no lo sabemos con seguridad), hasta ayer que por graves problemas familiares, tuvo que salir de allí deprisa y corriendo.
Estos problemas son que uno de los hijos de la familia de BLANQUITA y que vive allí, tiene graves problemas mentales o bien que es un degenerado, tampoco lo sé, y no me importa, pues tiene amenazados a los padres y ha maltratado tambien a BLANQUITA. Ayer, la madre relató como cogió a la perrita del cuello para estrangularla, y no es la primera vez...os prometo que no me estoy inventando nada que no sea cierto...así que la mujer le llevó a la perrita a mi amiga, y vecina suya, junto con la cartilla para que la pusiera a salvo. Hasta mañana por la tarde, esta princesa está en mi casa, pero mañana ya no puede estar...tengo muchos animales en casa...más de los que debería tener y mi pareja no acepta que meta ni uno más, así que no sé donde meter a BLANQUITA.La única opción para ella es una residencia, que ni puedo pagar, os lo aseguro, que no puedo ya con más....y además ella se moriria de terror. Tampoco una Protectora es opción para ella, os aseguro que esta pequeña se muere de miedo en un Refugio. Anoche, temblaba como una hoja al estar con tantos perros en mi casa. No les tiene miedo, pero no está acostumbrada, ella es una perrita faldera. Ya está a gusto con mis perros y gatos, no hay problema, pero para que coma la tengo que poner solita, si otro se arrima a su plato, ella se retira....No rompe absolutamente nada de la casa, no ladra, no da un ruido, es muy pequeña y flaquita, creo que pesará 5 kilos o 5 y medio. Es falderita y muuuy tranquila. POR FAVOR, ¿nadie puede acogerla en una casa? Si la meto mañana en una jaula, mi mayor temor es que le dé un paro cardíaco del terror que va a pasar....Ella ha estado en una casa siempre....con un psicópata, si, por eso BLANQUITA convulsiona de miedo y se esconde si oye gritos, pero es confiada, a pesar de eso, pues el padre del tipo este, si que le ha dado cariño e incluso ha dormido en su cama con este señor mayor y enfermo.Se me rompe el corazón de imaginarme a BLANQUITA mañana en una fria jaula de residencia, rodeada de los perritos vecinos ladrando y ella temblando....Mirad su carita en las fotos(por cierto, huye cuando te ve con la cámara enfocándola y se esconde), miradla y por favor, ofrecedle una cama calentita y muchos mimos en vuestra casa....yo no puedo, creedme que no puedo. Se entregará en acogida o adopción con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada. Está en Córdoba. CONTACTO: annasvetlenka01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario