SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 6 de noviembre de 2011

TINTIN, CACHORRO MINI DE 6 MESES EN ADOPCION EN MURCIA




REDIFUNDO A TINTIN, ES PEQUEÑO, PRECIOSO, CACHORRO, CARIÑOSO...AUN ASI, NADIE LE QUIERE...ESTA EN MURCIA CON LA AMIGA ALICIA...
TiNTiN , perrito super pequeñito pesa sobre los 4 kg, 6 meses, muy cariñoso , obediente.
Estaba en la orilla de la carretera; mirando a todos lados viendo pasar los coches, bloqueado y el rabillo entre las piernas con ojos de pánico;  le vi esta carita, y dije ¡PARA, ALICIA!
Lo llamé y como si fuera el cielo abierto¡ corrió hacia mi como un loco los 50 mts. que habían hasta el coche, se subió a mis brazos y me comio la cara a besos.
Sé que son de esos perritos que si miras para otro lado, porque no puedes más, MAÑANA hubiese estado atropellado.
TINTIN que asi lo he llamado porque es super mimosico y pequeñito, ahora busca una familia que no lo deje en la orilla de la carretera.
Se entrega esterilizado, vacunado, chipado con contrato de adopción , y seguimientos al perrito
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com - Telefono: 639 045 888

No hay comentarios:

Publicar un comentario