SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 4 de noviembre de 2011

EDITH, RESCATADA DE MANOS DE UNA TOXICOMANA QUE LA VENDIA POR UNAS MONEDAS-SEVILLA, BUSQUEMOS UN HOGAR PARA ELLA, TIENE 2 MESECITOS




A Edith la encontraron una noche en un parque de Sevilla. Fue a parar a las manos de una toxicómana que la prentendía vender por unos euros a cualquiera que pasase por allí. Afortunadamente la encontró una gran animalista que paseaba a sus perros y que me contactó para ver si podía acogerla unos días. Verla fue quererla y previo pago de unas monedas que llevaba en mi bolso, ya estaba en mis brazos, acurrucada, buscando el calor y el cariño de alguien que parecía amable. 
Ya lleva dos semanas en casa y sólo puedo decir cosas buenas de ella, con dos mesesitos es una perrita muy obediente, sumisa, amigable con otros perros, juguetona y muy, muy cariñosa, pero necesita un hogar definitivo, una familia humana que pueda quererla para siempre.
CONTACTO: macagadir@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario