SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 4 de noviembre de 2011

LENON HA CRUZADO EL ARCO IRIS :-(



Nuestro Lenon de tanto soñar con volver a andar, se nos perdió en esos hermosos sueños. Su alma se fue tras ese arco iris donde todos los que amamos a los animales queremos ir cuando acabe nuestra vida en la Tierra. Ya puedes correr, ya puedes saltar, ya puedes jugar y sobretodo ya puedes convertir tu sueño y el nuestro en realidad "DEJAR QUE TUS PATITAS CORRAN LIBRES ALLÁ DONDE NADIE TE PUEDE HACER DAÑO, ALLÁ DONDE LOS CORAZONES TAN GRANDES COMO EL TUYO PUEDEN LLEGAR PORQUE SOLO LOS SERES ESPECIALES COMO TÚ PUEDEN CONSEGUIRLO".  
Ayer Lenon nos dejo para siempre, sus ganas de vivir no fueron suficientes, el resultado de la biopsia confirmo una neuropatia severa de causa genetica sin posible recuperación por lo que decidimos dormirlo para siempre antes de que fuera más sufrimiento para él, ya que su deterioro era cada vez mayor. De parte de él y de tod@s los que formamos parte de la protectora muchas gracias a tod@s los que habeis colaborado y os habeis preocupado por su estado y evolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario