SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 4 de noviembre de 2011

SACRIFICAN EL 10/11 EN PERRERA DE BADAJOZ


KITTIE-Nació en marzo de 2009, tiene 2 añitos y a pesar de ser tan pequeñita y preciosa sus dueños la dejaron allí abandonada. La razón no la sabemos, ya ni se molestan en buscar excusas tontas. Es de tamaño mini, muy tierna y cariñosa.


ROCKY-Es un precioso Pitbull. Nació en noviembre de 2010, solo tiene 11 meses.
También lo han abandonado en la perrera, esta vez sí sabemos la razón, Rocky tiene algún problema en la piel (tiene todo el pecho peladito) no sabemos si será dermatitis o qué, el caso es que los dueños se quisieron quitar "el problema" de encima y allí lo dejaron.
Como todos los pitbull que hemos conocido ya en la perrera caracter increible, bonachón, cariñoso... No se lo merece


RAYMON-En principio estaba reservado para este jueves por una persona ajena y desconocida de S.O.S, finalmente como suele pasar la persona no se ha presentado y obviamente no quiere a Raymon...ahora sólo tenemos unos días para SALVAR LA VIDA A ESTE PEQUEÑO
CONTACTOS: INTERESADOS EN ADOPCIÓN O ACOGIDA RESPONSABLE
(Llamar a partir de las 16:00hs tarde)- MONTSE Tlf: 676 831 552- baaleth25@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario