SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 10 de septiembre de 2011

FALLECIDO-LENON, EL PERRO CON LAS PATITAS DE GOMA-VALENCIA




NOVEDADES 04/11/11-LENON HA CRUZADO EL ARCO IRIS. 
Mi nombre es Lenon, y soy un cachorrito de 4 meses, aunque algo diferente... 
Tengo un problema físico, que me dificulta mi día a día en la prote SPASAV, donde me han acogido. 

Mis patitas son de goma, y me cuesta mucho caminar. No puedo jugar con mis compañeros porque me caigo y lloro. Lloro mucho, porque aquí todos me quieren, y me están ayudando a curarme, pero voy muy despacito, y como nunca seré un perrito normal, nadie me quiere adoptar. 
A veces, si jugando con mis compis no puedo seguirles y me caigo, ellos se enfadan, porque no lo entienden y me dan de lado, solo por eso, por ser diferente. 
Necesito que me adoptes, tú que me estás leyendo. Te daré mi amor, mi cariño, mis besos y toda mi vida, además de hacerte sonreír cada día con mis andares. Si me quieres, prometo esforzarme mucho para curarme, y poder andar mejor, y para que tú que me lees, te sientas orgulloso de mí, para que alguien sepa quererme tal y como soy, un perro diferente. ¡ADÓPTAME Y QUIÉREME!. 
Contacto: albafacundo@hotmail.com / 686 054 417 / vicentarin@yahoo.es / 687 365 117 mononomj@gmail.com / 626 110 865
Para hacer donaciones para el tratamiento de Lenon: La Caixa: 2100 3655 23 2200025141 (concepto: Lenon)

2 comentarios:

  1. no hay buenas noticias Cristina, aqui he puesto la ultima actualizacion: http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/10/actualizacion-de-lenon-el-cachorro.html

    ResponderEliminar