SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de septiembre de 2011

YUCA Y LA CRISIS, LA PUTA CRISIS...VIZCAYA


Mi nombre es YUCA, tengo un añito y como veis soy una labradora preciosa (no lo digo yo, lo dicen en casa), soy un encanto y como podeis ver en las fotos estoy acostumbrada a estar con niños de corta edad.
Como todos los cachorros soy muy juguetona y tengo mucha energia, estoy adiestrada, al menos las ordenes basicas las obedezco y soy muy rapida aprendiendo.
El caso es que ahora mismo ya sabeis como esta la cosa con la crisis y mis dueños trabajan mucho para poder mantenernos a mi y al cachorro humano por eso, aunque me quieren no pueden atenderme como les gustaria.
Me tienen que dejar muchas horas solo y me aburro, quieren encontrarme a alguien que pueda dedicarme mas tiempo, que me lleve al parque o al monte a jugar y que juegue conmigo (si es deportista y le gusta correr yo le sigo el ritmo).
No quieren a alguien que se limite a dejarme en un jardin sino que se ocupe realmente de mi. Estoy vacunada y desparasita, lista para meterme en tu vida de lleno y darte mucha alegría.
CONTACTO: asaam.vizcaya@gmail.com / asaam.bizkaia@gmail.com / 699 948 232 / 685 500 634

No hay comentarios:

Publicar un comentario