SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de septiembre de 2011

TOBI, PRECIOSO, NO ENTIENDE PORQUE NADIE SE FIJA EN EL-ALICANTE


Edad: 4 años y 9 meses 
Tamaño: Mediano 
Soy Tobi. 
Vengo de una casa donde lo he pasado muy mal... Sólo quiero encontrar una nueva familia que me quiera.
Mejor si tienen sitio, necesito correr y sentirme libre.
Os explico: Soy una caso especial porque estaba aterrorizado, tenía mucho miedo, y por consiguiente soy desconfiado al principio (sólo al principio) ... 
Necesito la segunda oportunidad que me están brindando aquí, pero con un amo especial . 
¿Quieres venir a conocerme? ¿Querrías entregarme tú ese amor que busca?

CONTACTO PILAR K2233@HOTMAIL.COM / 625 682 889 / VICTORIA  jeckart@terra.es /  636 274 114
NOTA: ¡ME ENVÍAN DONDE ME SALGA UNA FAMILIA QUE ME QUIERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario