SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 23 de septiembre de 2011

CHISPA GATITA DE UN MES QUE HA ESTADO A PUNTO DE MORIR DOS VECES-CORDOBA


Chispa no fue bien recibida en este mundo, al parecer, su inocente presencia no gustó y nada más nacer la arrancaron de su madre para arrojarla a un contenedor. Tan chiquita e indefensa solo le quedaba esperar una muerte horrible... Por suerte alguien la encontró gracias a los gritos desesperados de ella y sus hermanos.

Chispa consiguió salir adelante pero de nuevo la vida puso a prueba la fortaleza de esta pequeña que ha estado muy malita, un virus ha atacado su indefenso cuerpecito. La hemos visto al borde de la muerte en dos ocasiones, en solo 4 semanas de vida ha luchado lo indecible. Tiene muchas ganas de vivir y a pesar de su gravedad no se ha dado por vencida en ningún momento.
Chispa ya está recuperada esperando que una familia la quiera y cuide para siempre.
Es una gatita preciosa y amorosa a más no poder, solo quiere estar encima para quedarse durmiendo sin parar de ronronear, tan agradecida a la vida...
Si quieres adoptar a esta pequeña, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario