SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de septiembre de 2011

LENNON, RESCATADO MAS MUERTO QUE VIVO EN CORDOBA-¡AYUDA!






Este angelito es una víctima más del atroz comportamiento de los mounstruos cazadores de nuestro país. Caminaba lentamente por una carretera de un pueblo de Córdoba, y los coches pasaban a su lado sin inmutarse, para la gente del sur de España es normal ver esto, un ser vivo que está al borde de la muerte, que está padeciendo, inocente, con sufrimiento...

Para los pocos que sufrimos esto cada dia es demasiado duro, no vemos mejoría, no vemos que disminuyan los abandonos, ni que se castigue a los que cometen estos DELITOS. 
Lennon está vivo, DE MOMENTO. No sabemos si sobrevivirá, es posible que necesite una transfusion de sangre, mañana nos lo confirman. Su cuerpecito no se sostiene apenas en pie, es solo huesos, no tiene carne, no tiene aliento, solo tristeza en su mirada. 
No tenemos donde acoger a Lennon, nuestras escasas casas de acogida estan repletas con bebés de gatos y perros recogidos de la calle, y nuestro humilde albergue esta a tope. Además Lennon necesita medicación y atención especial, morirá si va a una jaula. Es un perro buenísimo, duerme mucho, esta agotado, el pobre no dará ni un ruido a aquella persona que decida darle una oportunidad.
Si puedes ayudar a Lennon escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario