SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de septiembre de 2011

EVOLUCION DE ONIX-BARCELONA



Ya le hemos hecho el segundo test de la leucemia a Onix y ha dado NEGATIVO!!!!!! Estamos super, super contentos
El otro día hablé con un veterinario experto en leucemia y me comentó que si el test salía positivo es que tenía leucemia y que si salía negativo podría haberla superado o ser un portador latente residiendo el virus en la médula ósea. Este último caso significaría que, en ciertas ci ...rcunstancias, podría activarse de nuevo. Por tanto, me recomendó que si salía negativo le realizásemos un análisis de ADN con el tejido de la médula ósea (creo que lo he dicho bien). Me dijo que para hacer la prueba se debía anestesiar al gato y que, dado que el mes que viene lo he de llevar a castrar, aprovechar la sedación de ese día para hacerle la punción...
Estamos contentísimos porque existe la posibilidad de que el virus haya desaparecido. ¡OJALÁ! En un mes lo sabremos.
Por lo demás, el virus de la rinotraqueitis ha vuelto a aparecer. Tiene moquitos y le lagrimea el ojo. He de volverlo a poner en tratamiento. Por eso no le he podido poner las vacunas.
Qué más.... qué más.... Ya tiene puesto el microchip. Así estoy más tranquila.
También me ha dicho la vete que lo ve estupendo, muy espabilado y guapísimo. Le brilla mucho el pelo. Ya pesa los 2.5Kg y me ha comentado que ha empezado con el cambio de dientes, por lo que debe tener los cuatro meses y medio.
Os paso un par de fotos que le he hecho esta tarde. Sólo piensa en jugar, jugar y más jugar.
Contacto vane19792000@yahoo.es ESTA EN BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario